El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un menor en Yacuiba es herido tras resistirse al robo de su celular

hace 3 mese(s)

,



El hecho se habría producido en Yacuiba, el pasado viernes 7 de junio, la víctima se trataría de un menor de 17 años.
La denuncia registrada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) es por lesiones graves y leves.
El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba, informó que la víctima, estaba saliendo de su domicilio aproximadamente a las 20:00 horas del pasado viernes y mientras caminaba por altura de la calle Hugo Salazar entre Comercio y Santa Cruz, “es interceptado por un sujeto desconocido, que bajando de un vehículo y que, al intentar sustraerle su celular, surge un forcejeo de manera tal que el sujeto éste saca un arma blanca y le ocasiona una herida de gravedad en la parte lumbar. El sujeto entonces huye del lugar”. Inmediatamente familiares de la víctima lo trasladan hacía un centro de salud y realizan la denuncia correspondiente a la FELCC.
Reflexionó a la población, que sí fuera víctima de un robo, deben evitar sufrir mayores daños, sobre todo sí son víctimas de asaltos con armas de cualquier tipo.
“Es importante siempre, que sí es víctima de un hecho de éste tipo no deben poner su vida en peligro”, manifestó el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba.
Acotó que, de acuerdo con el informe médico, la lesión no daño órganos vitales. Por el momento todavía, se está realizando la correspondiente investigación para dar con los autores de éste hecho.

 


Notas Relacionadas