El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Un insulto racista desató una violenta pelea en una autopista de EE.UU.

No se sabe por qué comenzó la discusión entre los automovilistas, pero el conflicto terminó antes de que llegara la Policía pese al aviso de la familia latina implicada.

hace 1 mese(s)

,

Una autopista de Simi Valley (California, Estados Unidos) se convirtió en escenario de una pelea entre dos parejas debido a los insultos racistas que pronunciaron los integrantes de una de ellas, que se llevó la peor parte.

La usuaria @PattyMonstercx, hija de la pareja latina, publicó un video sobre esa trifulca en su cuenta de Twitter el pasado 9 de junio. En ese documento gráfico se aprecia cómo corta el paso al coche de sus padres un vehículo negro del que salen dos ocupantes, que les gritan e insultan mientras se les acercan y uno de los miembros de la familia latina pide ayuda a la Policía.



En un momento dado, la mujer de blanco trata de alejar a su esposo y dice que el hombre del otro auto es "un maldito frijolero". Esa frase desató la furia de los padres de Patty, quienes salieron del coche para encarar y golpear a sus agresores. Finalmente, el hombre de blanco suplica a la pareja latina que se detenga.

"Aquí hay un video de mis padres jod***do a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como 'frijoleros'", escribio  la autora de la grabación para explicar el contenido del video, cuya versión original aparentemente ha eliminado de Twitter.

 


Notas Relacionadas