El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales entregó un moderno edificio al Comando Departamental de la Policía en Cobija

hace 6 dia(s)

,



El presidente Evo Morales entregó el lunes un "moderno" edificio al Comando Departamental de la Policía en la ciudad amazónica de Cobija, en Pando, para mejorar y garantizar las tareas de seguridad ciudadana que brinda esa institución del orden en esa región.

Esa obra demandó una inversión de más de 40 millones de bolivianos y cuenta con tres plantas con ambientes para el tribunal disciplinario, inspectoría, inteligencia, sistemas, sala de prensa, dormitorios, área de planeamiento, bienes y servicios y gestión estratégica, entre otros.

Además, de un patio de honor, polígono de tiro, parqueo subterráneo, baños y duchas, auditorio y ascensores, todos acordes a los requerimientos de la Policía Boliviana en esa región, situada al norte de Bolivia.

"De verdad es el comando departamental más moderno de toda Bolivia que tiene Cobija, felicitar a todos por este trabajo. Desear mucho éxito a nuestra Policía dando seguridad y de esta manera prestar un gran servicio, que es cuidar al pueblo boliviano", manifestó Morales.


Notas Relacionadas