El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Patricia Salazar no va mas como directora de Dircabi Santa Cruz

hace 18 dia(s)

,

El Ministerio de Gobierno a través de un comunicado da a conocer que la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes incautados (Dircabi) procedió a la inmediata desvinculación de la abogada Patricia Salazar Morant de la Dirección Departamental de Santa Cruz.

Patricia Salazar fue aprehendida y enviada al penal de Palmasola entre 2016 y 2017, acusada de estafa agravada con múltiples víctimas.

Según Dircabi, la exfuncionaria cumplió con todos los requisitos establecidos en la normativa vigente, entre ellos no tener pliego de cargo ejecutoriado , ni sentencia de condena ejecutoriada en materia penal, pendiente de cumplimiento, por lo cual se procedió a su contratación. 



"Con el objetivo de no generar especulaciones y generalizaciones respecto a la situación de la mencionada se ha procedido a su inmediata desvinculación" cita el comunicado emitido por el Ministerio de Gobierno.  

La nota ratifica que Dircabi ni el Ministerio de Gobierno tenían conocimiento previo de la situación jurídica de Patricia Salazar Morant.


Notas Relacionadas