El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

“Un Panda en apuros”, la nueva aventura infantil para vivir en familia

hace 3 mese(s)

,

Un panda bebé llega al hogar equivocado por error de la cigüeña, pero un oso y sus amigos cruzarán aire, mar y tierra para devolver al pequeño a su familia.  El film se estrenará el 6 de junio en todos los cines del país.

Con 420 invitados, 230 en Santa Cruz y 190 en La Paz, se realizó la avant premiere de “Un panda en apuros”. La cita fue en las salas de Multicine de ambas ciudades gracias a la gestión de Andes Films. En la capital cruceña, las personas que llegaron al complejo multisalas de Las Brisas disfrutaron de una degustación de galletas Alina Factory.



Los creadores de esta película quienes también son los artífices de “Madagascar” aseguran casi una hora y media de diversión para toda la familia.  Por culpa de un accidente en pleno vuelo, una cigüeña entrega a un panda bebé en un hogar equivocado. El pequeño debe conocer a su familia y de eso se encargarán un oso y sus tres amigos quienes tendrán que cruzar bosques, montañas, mar y un desierto para dejar al pequeño panda donde pertenece. El film se estrenará el próximo jueves 6 de junio solo en cines.

Sinopsis

Una cigüeña entrega erróneamente un panda bebé en la puerta equivocada. ¿Qué harías si llegara un bebé pando a la puerta de tu casa? El oso Mic Mic hace lo imposible para unir al pequeño con su familia. El oso, junto con un alce, un tigre y un conejo se embarcan en una ardua pero divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su hogar legítimo.


Notas Relacionadas