El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre secuestró a la hija de su expareja en Villa Montes

hace 3 mese(s)

,

Una madre de familia  vivió una pesadilla hace dos días en el municipio de Villa Montes luego de despertar en su domicilio y no ver a su hija de 2 años y 11 meses en su dormitorio. Su ex pareja y padrastro de la pequeña, se la había llevado.

De acuerdo a la denuncia de la madre,  ella se encontraba junto a sus hijos descansando en su domicilio del barrio Ferroviario, cuando en horas de la madrugada, a eso de las 02.00 despertó y vio que la luz del dormitorio estaba apagada. Rápidamente se levantó, encendió la luz y vio que su hija menor, D.Y.P.V (según sus iniciales), no se encontraba en el dormitorio.

Inmediatamente llamó a la Policía para denunciar la desaparición de su hija, y tras esto se dirigió a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde tras formalizar la denuncia, se organizó un operativo de búsqueda junto a personeros del comando de frontera policial de la benemérita ciudad.



Mientras se realizaba la búsqueda, la madre sospechó que su ex pareja, Juan Pablo E.D.S, de nacionalidad brasilera sería el responsable de la desaparición de su hija, por lo que lo llamó a su celular y le reclamó y pidió que le devuelva a su hija, a lo que éste habría respondido que su pequeña estaría muerta y nunca más la volvería a ver.

Tras escuchar esto, la mujer dijo a la Policía que el sindicado estaría haciendo todo esto porque ella ya no quiere estar con él como pareja. Y como ella no tenía idea de dónde estaría el sospechoso, recordó que él cuidaba un domicilio por lo que dio el dato a la Policía y rápidamente fueron hasta el lugar, pero no encontraron a nadie.

Continuaba la búsqueda del menor por parte de los efectivos policiales cuando vecinos de la zona donde está ubicada la casa que cuidaba el brasilero, llamaron a la Policía para reportar que vieron a un extranjero por el lugar con una niña de 3 años. Inmediatamente los efectivos volvieron al lugar y encontraron al sujeto con la menor, por lo que se procedió a la aprehensión del brasilero.


Notas Relacionadas