El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Plataformas y cívicos volverán a las calles, pidiendo la renuncia de los vocales

hace 2 mese(s)

,

Las plataformas y los cívicos volverán a las calles. Así lo anticipan representantes de ambas instituciones, a las que se deben sumar su respaldo los partidos políticos, tal como se acordó en las conclusiones del encuentro realizado el viernes 24 de mayo en el Comité pro Santa Cruz.



De esta manera, a partir de las 9:00 de hoy se anuncian dos actividades. La primera es una medida de presión organizada por plataformas del 21-F, en las puertas del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, en pedido de la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Del otro lado, se realizará una conferencia en el Comité Cívico para dar a conocer las medidas inmediatas que se plantean asumir, dado a que el plazo que plantearon para la dimisión de los vocales fue el pasado viernes 31 de mayo.

La reunión de cívicos y candidatos opositores del viernes 24, declaró una emergencia nacional para hacer respetar el voto del 21-F, la renuncia de los vocales, y una nueva reunión para tomar “las medidas que correspondan”.


Notas Relacionadas