El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Liverpool vs. Tottenham ¿Quién se llevará la "Orejona"?

Liverpool y Tottenham se enfrentan este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano por la final de la Champions League.

hace 1 mese(s)

,

Liverpool y Tottenham se enfrentan este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano por la final de la Champions League. Este encuentro se jugará desde las 3:00 pm (hora boliviana) y será televisado por la señal de ESPN  y Fox Sports TV.

¿Cómo llega Liverpool?

Los 'Reds' están tocados después de perder su mejor Premier League de su historia, heridos en un alma que podría encontrar buen cobijo al amparo de una 'Orejona', pero reforzados por la heroica remontada ante el Barcelona en Anfield.

El más que probable retorno de Firmino al once rearma el temible tridente ofensivo del conjunto de Klopp, que podría otorgar también la titularidad en la medular al holandés Georginio Wijnaldum, bigoleador ante el cuadro barcelonista, en detrimento de James Milner, para otorgar capacidad de llegada y mantener la intensidad en la presión, una de las principales armas en busca de la verticalidad.

¿Y Tottenham?

La reaparición de Harry Kane se antoja como un factor determinante para la final. Fernando Llorente cumplió a la perfección en el camino hacia el Metropolitano, pero el '9' inglés es un jugador diferencial.



Pochettino llega a la final con opciones y variables tras las recuperaciones de los Kane e incluso el colombiano Davinson Sánchez. El brasileño Lucas Moura, héroe de la semifinal ante el Ajax, incluso podría quedarse fuera del once.

Alineaciones probables:

Tottenham Hotspur: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Eriksen, Dier; Alli, Son y Kane.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Mané, Firmino y Salah.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid


Notas Relacionadas