El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC de Yacuiba aprehendió a tres sujetos que robaron Bs 200.000

hace 2 mese(s)

,

El pasado 30 de mayo, a las 22:00 horas se produjo en la zona de Barrio Nuevo, el robo de una importante cantidad de dinero, que fue sustraída del interior de una caja metálica. De acuerdo con el reporte policial, el denunciante David Parapu Condori, indicó ser víctima del robo de aproximadamente la suma de Bs 200.000 y 20 mil dólares americanos.

El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, explicó a los medios de comunicación, que recibida la denuncia, se montó un operativo policial para dar con los autores del robo y evitar fuga hacía el exterior o interior del país.



Como resultado de las investigaciones, se da con el paradero de los sospechosos de ser autores del hecho, llegando a aprehender a tres sujetos y secuestrar el dinero sustraído.

Existen tres aprehendidos, de sexo masculino que se tratarían de los autores materiales e intelectuales del robo. Los aprehendidos, son F.P.C, J.C.M.S. y E.G.H. (por sus iniciales).

El caso es de conocimiento del Ministerio Público, los tres aprehendidos no tienen antecedentes policiales y la FELCC luego del operativo habría logrado recuperar el 99% del dinero sustraído, equivalente a 200 mil bolivianos y 19.700 dólares americanos.


Notas Relacionadas