El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Julio Aliaga: "Carlos Mesa ha cerrado su corral y sólo acepta a sus amigos con él"

hace 2 mese(s)

,

El sociólogo Julio Aliaga Lairana, hasta hace poco uno de los principales defensores de la candidatura de Carlos Mesa en las redes sociales, rompió con CC a través de un tuit en el que señaló que el ex presidente “ha cerrado su corral y sólo acepta a sus amigos con él”.

@JulioAliagaL: “Más claro agua: @carlosdmesag ha cerrado su corral y solo acepta a sus amigos con él. Si quieres ser parte y apoyar a la reconstrucción de la democracia en Bolivia, tienes que haber sido su compañero de curso. ¡Yo me rindo!”.

En otro tuit de días atrás, Aliaga daba cuenta de las rencillas internas con el FRI y del personalismo en la elaboración de listas parlamentarias.



@JulioAliagaL: “Mañana se reúne el Congreso del FRI en Tarija. Dicen que han dicho (vaya chismoso que soy) que quieren poner el 40% de diputados y senadores, y que les han dicho que NO; «todos los pongo Yo». Si les quitan la firma ante el TSE no les van a dejar poner ni a uno”.

Anteriormente, el sociólogo había cuestionado el “centralismo leninista” imperante en Comunidad Ciudadana y había revelado la existencia de una orden interna para disolver las plataformas.


Notas Relacionadas