El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Wilma Alanoca: "Bolivia promocionará oferta turística en Medio Oriente"

hace 2 mese(s)

,



La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó el martes que esa cartera de Estado promocionará la oferta turística boliviana a través de su cuerpo diplomático en Medio Oriente.

"Hemos decidido incursionar, inicialmente, a través de nuestro cuerpo diplomático, en Medio Oriente, para interesar los destinos turísticos únicos y emblemáticos que posee nuestro país, los cuales, además, tienen un componente especial, que es la cultura viva", informó a los periodistas.

Alanoca explicó que se difundirá material audiovisual e impreso, mostrando los destinos que se pueden visitar y la variedad cultural de cada región del país.

Según el Ministerio de Culturas, esa promoción turística se inició en las galas de premiación de la World Travel Awards, que se realizaron en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, en 2018.

Bolivia promociona 15 destinos con rutas, circuitos y recorridos, entre ellos, el norte Amazónico; el Gran Moxos de Beni, Rurrenabaque, Madidi-Pampas, la Cordillera Real, el Lago Titicaca, el altiplano, el Salar de Uyuni y las Lagunas de Colores. 

Además, las Rutas del Vino y el Singani en Tarija, Potosí-Chuquisaca, el Chaco boliviano, las Misiones Jesuíticas y Santa Cruz, el Pantanal, la Ruta del Che - Samaipata y Valles cruceños, Cochabamba, valles y cordillera y el Trópico de Cochabamba.


Notas Relacionadas