El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Papá de Karol G lanza su carrera como cantante y promete convertirse en una estrella

hace 3 mese(s)

,

Estos últimos días Guillermo Giraldo, padre de la cantante Karol G, anunció que lanzará su carrera como cantante. El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram, “Papá G”, con un video en el que se ve grabando una canción.

Tal como evidencia el registro, el padre de la reguetonera aparece en el estudio de The Hit Factory en Miami (Estados Unidos) grabando una canción de salsa. Según adelantó, su primera canción se llamará Pa’ fuera, con la que asegura que logrará convertirse en una estrella y conseguir éxito en todo el mundo.

“Mi primera experiencia internacional (…) un tema de salsa que me imagino que le va a dar la vuelta al mundo porque es un tema que no se olvidará nunca de las mentes”, dice el hombre en el clip. “Hoy es la experiencia más grande de mi vida”, expresa.

Junto a él, está Diego Galé, productor musical que no sólo ha trabajado con su hija, sino que también con el exponente de salsa Marc Anthony.



 

En tanto, el hombre adelantó que su canción será lanzada junto a su videoclip, para el que aún no ha definido fecha.

Guillermo Giraldo lleva un tiempo construyendo su carrera en Instagram. En esa red, ya suma más de 139 mil seguidores, en donde se describe a sí mismo como un showman y un innovador artístico.

En dicha red no sólo comparte sus creaciones y los logros profesionales de su hija, sino que además aprovecha de lucir fotos con algunos de sus famosos amigos y algunos lujos.

 


Notas Relacionadas