El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

BG llegó a la Pampa de la Isla en Santa Cruz para potenciar a las Mype´s

hace 2 mese(s)

,

El Banco Ganadero trasladó su agencia en la ciudadela Pampa de la Isla y desde allí promoverá el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mype´s) a través de sus planes de financiamiento. La nueva agencia cuenta también con tres cajas para realizar transacciones y dos cajeros automáticos depositarios para reducir el tiempo en las operaciones bancarias, los cuales están habilitados 24/7.  



“Estamos felices de trasladar nuestra agencia a estas nuevas instalaciones que pretendemos convertir en el segundo hogar de los micro y pequeños empresarios, en este lugar además de financiamiento para las microempresas, se brindarán las diferentes soluciones que ofrece la entidad, como pagos de servicios, créditos de vivienda y de vehículos, entre otros”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero. Las nuevas instalaciones de la agencia están ubicadas sobre la Av. Virgen de Cotoca y Sexto Anillo, frente al trillo.

En la agencia del Banco Ganadero, los habitantes de la zona podrán también realizar la apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios públicos, giros, transferencias y tarjetas de crédito, entre otras operaciones. El personal fue capacitado para asesorar a los clientes sobre el uso de sus canales digitales de atención como GanaMóvil y GanaNet, para realizar transacciones desde algún dispositivo móvil sin necesidad de acudir a una agencia del banco y ahorrar en tiempo.


Notas Relacionadas