El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

LALI presentó su nuevo videoclip “Somos Amantes”

hace 22 dia(s)

,

El nuevo videoclip fue dirigido enteramente por la artista en dos jornadas. En “Somos Amantes”, Lali se posiciona detrás y delante de cámara.

Con la idea de mostrar mujeres fuertes, latinas y referentes para Lali y para las mujeres en general, “Somos Amantes” se realizó dando cuenta de los valores del empoderamiento femenino, mostrando mujeres con gran fortaleza guiadas por reconocidos personajes e importantes influencias. En el video también está presente el retrato de la abuela materna de Lali, quien ha inspirado a la artista y a las mujeres de su familia.

En palabras de Lali “la idea era recrear el Aura antiguo y traer a las mujeres de antes al ahora.”

El videoclip fue realizado en dos jornadas y en dos locaciones diferentes. En la primera parte se la ve a Lali en una casa que, bajo la dirección artística de Vicky Papurello y el equipo de producción de Cinemática Films, fue totalmente renovada para el videoclip. Inspirados en la arquitectura de los conventillos de La Boca, “Somos Amantes” da cuenta de un universo barroco, lleno de magia y de color. Lali se muestra como una mujer fuerte en los diferentes ambientes de una casa con sello propio y completamente reciclada para la ocasión. La segunda locación está situada en un viejo paseo comercial y sustentable de la Provincia de Buenos Aires, en donde la artista se presenta junto a su equipo de bailarinas, todas mujeres empoderadas que marcan el paso a partir de la coreografía liderada por Denise Montel de la Roche.

Para el lanzamiento del videoclip, la artista convocó a sus fanáticos a ser parte de una premiere en su canal de YouTube. Juntos esperaron desde las 18 h (ARG) a que se hicieran las 20 y se estrenara este tan esperado videoclip, el último de la era Brava que nació en agosto 2018.



En tan sólo horas 15k personas vieron la previa al videoclip, y así fue cómo ‘Somos Amantes’ recolectó 103k vistas en tan sólo 50 minutos.

Durante el mes de abril, Lali participó del panel de “Women in the Lead” en el marco del Billboard Latin Music Week y junto a importantes mujeres de la industria debatieron sobre el rol de la mujer en el mundo de la música. De la conferencia también participaron poderosas figuras femeninas como Natti Natasha, Becky G, Anitta, Karol G, Alexandra Lioutikoff (UMPG), Dr. Stacy Smith (Annenberg Inclusion Initiative) y Luana Pagani (Seitrack US).

Luego, en la noche de los Billboard Latin Music Awards 2019, Lali fue nominada como “Artista Social del Año”, junto a Anitta, Anuel AA y Bad Bunny, siendo la única argentina nominada. Además, fue la encargada de presentar el premio Canción Regional Mexicana del Año junto a Fonseca. La premiación fue transmitida en vivo por la señal de Telemundo.

Durante la primera semana de mayo, la artista viajó a Miami donde continuó trabajando en su nuevo material de estudio. Luego viajará a Cancún para ser parte de los Premios Platino.

A su vuelta, Lali continuará con su gira #BRAVATour y se presentará en la ciudad de Tel Aviv, Israel, el 18 de septiembre.


Notas Relacionadas