El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Defensa solicitará que Hugo Moldiz declare como testigo en el caso UELICN

hace 27 dia(s)

,

La abogada Zuleica Lanza pidió al Ministerio Público convocar a declarar como testigo al exministro de Gobierno, Hugo Moldiz, para que informe sobre la administración que hizo Juan Carlos P., exjefe administrativo de apoyo logístico de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN), de Bs 17.950 para gastos en un campeonato de fútbol donde habría participado el exautoridad de Gobierno.



La UELICN es una unidad dependiente del Ministerio de Gobierno y el ministro Moldiz tenía conocimiento de dicha actividad deportiva, informó Lanza.

“El licenciado Juan Carlos P. habría recibido Bs 17.950 a efectos de que se le habría designado para que realice un campeonato por el sexto aniversario de la UELICN, quien manda al licenciado Juan Carlos P. a hacer y organizar este campeonato donde participan muchos funcionarios públicos, incluido el que era ministro en ese entonces el señor Hugo Moldiz, es decir existe un memorándum de designación, existe un memorándum de felicitaciones por esta organización”, manifestó Lanza, abogada de Juan Carlo P.


Notas Relacionadas