El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC investiga robo frustrado de una caja fuerte a una empresa

hace 23 dia(s)

,

FELCC investiga robo frustrado de una caja fuerte a una empresa

El pasado 26 de mayo, se produjo un robo frustrado, logrando los efectivos de la Policía Boliviana, encontrar la caja fuerte conteniendo la totalidad de los valores reportados como robados por el denunciante. 

El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que sí bien no se pudo aprehender a los sospechosos, se consiguió en menos de 24 horas, recuperar la caja fuerte con el dinero que habría sido reportado como robado, todavía en su interior.



“En un operativo realizado por la patrulla UMOPAR, persiguieron a un motorizado que intentaba darse a la fuga de un control vehicular, posteriormente los ocupantes del vehículo al ver que no podían continuar por el camino, abandonan el transporte, para continuar a pie con su fuga y se internan en el monte”, reveló el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba.

El denunciante habría señalado, que durante la madrugada del pasado 26 de mayo, se produjo el robo de una caja fuerte con 70 mil dólares y 50 mil bolivianos.

El hecho del robo, se habría producido en la ciudad de Caraparí, en una vivienda donde funciona la oficina de la empresa "Tripode Ingeniería SRL.", ubicado en la Avenida Circunvalación a lado del Surtidor Caraparí.

Para cometer el robo, los sospechosos habrían realizado un forado en una de las paredes que da hacía la Avenida Circunvalación.


Notas Relacionadas