El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adriana Salvatierra: "Será un proceso electoral complejo y una gestión complicada para quien gobierne"

hace 20 dia(s)

,

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó este lunes que los comicios del 20 de octubre serán complejos y que la nueva gestión será complicada para quien gobierne. Sin embargo, dijo que el MAS aspira mantener los 2/3 o, al menos, la mayoría en la Asamblea Legislativa Plurinacional.



“Conocemos el escenario de haber tenido 2/3 y una gestión holgada que ha permitido la agilidad política de las leyes, la aprobación de los presupuestos, la mayor inversión en productividad y hemos conocido periodos que han llevado a la movilización de la ciudadanía exigiendo se pueda materializar un proyecto político. En ambas circunstancias, yo creo que será un proceso electoral complejo y una gestión complicada para quien Gobierne”, dijo en contacto con los medios.

No obstante, afirmó que el MAS aspira a ganar y conservar la mayoría parlamentaria y mantener los 2/3, como en las anteriores gestiones que está en el poder. Por ello, aseguró que no sería tan dura de establecer un fracaso para su fuerza política.


Notas Relacionadas