El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

UE de Villa El Carmen y Tierras Nuevas reciben equipamiento escolar

hace 22 dia(s)

,

GAMY entrega mobiliario y equipamiento escolar a unidades educativas Villa El Carmen y Tierras Nuevas.

Con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, el Gobierno Municipal, entregó mobiliario escolar reparado, en favor del alumnado del nivel inicial, primario y secundario de la UE. Villa El Carmen. Así también, dotó equipamiento didáctico y de apoyo pedagógico a la UE de Tierras Nuevas. La provisión de estos materiales se realizó la mañana de este viernes 24 de mayo.

El director de Educación del Gobierno Municipal, Cristian Orosco, explicó que a la UE. Villa El Carmen, le provisionaron de; 16 mesas y 32 sillas de madera para el nivel secundario, así también, 20 mesas y 40 sillas para el nivel primario y  5 mesas y 10 sillas para el nivel inicial. Aseveró que el mobiliario escolar, fue entregado en cumplimiento a los compromisos asumidos por el Alcalde.



En lo que respecta a la UE. De Tierras Nuevas, especificó que le proporcionaron de; 5 mesas y 10 sillas para el nivel primario, además de una pizarra acrílica y un estandarte, que irá en beneficio de toda esa comunidad educativa. Aseguró que el Gobierno Municipal, prevé este material de apoyo, para que los estudiantes tengas mejores condiciones dentro de las aulas pedagógicas.

 “El mobiliario escolar, se entrega bajo una acta de recepción, que es firmada por los directores de cada establecimiento educativo, a quienes recomendamos que permanentemente aconsejen a los estudiantes, que cuiden y les den un uso correcto a estos materiales, para que tengan una prolongada duración, tomando en cuenta, que el proceso de reparación no es fácil”, enfatizó.

Por su parte, los directores de ambos establecimientos educativos, expusieron que el mobiliario escolar y demás material de apoyo, permitirán a los estudiantes y profesores, desarrollar de mejor manera sus actividades curriculares planificadas para esta gestión 2019. Así señalaron que el Gobierno Municipal, brinda condiciones para que el proceso de enseñanza sea más práctico.


Notas Relacionadas