El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lino Cárdenas: "Vemos desesperación en la reunión de cívicos y candidatos opositores en Santa Cruz"

hace 2 mese(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, afirmó el jueves que la reunión entre dirigentes cívicos y candidatos opositores convocada para el viernes en Santa Cruz refleja la "desesperación" de la derecha para intentar frenar la candidatura del presidente Evo Morales.

El Comité pro Santa Cruz busca definir acciones en defensa de los resultados del referéndum del 21-F, en medio de acusaciones de falta de unidad de la oposición para encarar las elecciones generales del 20 de octubre.

"Lo que vamos a ver mañana es un circo de la oposición. Primero se van a pelear entre ellos, se van a culpar quiénes son los responsables para que no haya prosperado un acuerdo, ahí seguramente se llevará la flor el señor Carlos Mesa", dijo Cárdenas a los periodistas.

Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), dijo que asistirá a ese encuentro, pero descartó renunciar a su postulación y formar parte de una "megacoalición".

El diputado del MAS desahució la posibilidad de que los ocho partidos y alianzas políticas de la oposición logren un proyecto único para asistir a los comicios, razón por la que insistió en que la cita en santa Cruz sería un "show" para atacar a Morales ante la falta de propuestas electorales.

"Es parte más del show y de la desesperación política que está viviendo la oposición ante la contundencia del Movimiento Al Socialismo", señaló Cárdenas.


Notas Relacionadas