El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Andrónico Rodríguez: "Los movimientos sociales son la base del proceso de cambio"

hace 1 mese(s)

,



Los movimientos sociales son la base del "proceso de cambio", porque participan en la toma de decisiones políticas hace más de una década, dijo el sábado el vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez.

El joven dirigente se refirió al tema en el inicio de la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Chimoré, Cochabamba, donde miles de militantes se dieron cita para ratificar su apoyo al binomio Evo Morales - Álvaro García Linera, rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

"Los movimientos sociales somos la base fundamental de este proceso. Esta masiva concentración se llama conciencia del pueblo desde todos los puntos del país", señaló Rodríguez.

A su juicio, el "proceso de cambio", liderado por el presidente Evo Morales, tiene el apoyo masivo del pueblo boliviano, ya que demostró efectividad para combatir la pobreza y mantener un desarrollo sostenible, por lo que confió que el mandatario ganará las elecciones con más de 70% de los votos.

Consideró que "ser masista es un orgullo", porque significa formar parte de un proceso que permitió construir la patria con la implementación de hospitales y grandes industrias para impulsar el desarrollo del país.


Notas Relacionadas