El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Fanáticos de Nike celebran el Air Max Day por primera vez en Bolivia

hace 3 mese(s)

,

"Just Go Bigger’ (Supérate), es el concepto en el que se inspiró Nike para el Air Max Day 2019, que por primera vez se celebrará en Santa Cruz, Bolivia. Cerca de 500 personas participaron de la fiesta que se realizó en el ex colegio Santa Ana, a pocos metros de la Manzana Uno.

Las cerca de 500 personas que asistieron a la celebración, recibieron como invitación un globo de helio que tenía en su interior un código QR que les permitía el ingreso a esta fiesta que se destacó por una decoración con concepto urbano, donde se destacaban las lámparas y vitrales iluminados con luces de neón. Un grupo de hip hop dancers, animaron la fiesta.



Quienes asistieron a la celebración con una prenda Nike, tuvieron acceso al bar para degustar el sabor de la cerveza Becks. Además, se recreó un ambiente para que las personas puedan tomarse fotografías, que fueron subidas casi de manera inmediata a las redes sociales. Se instaló una cabina de aire, donde un cañón de aire removía vales con premios, quienes ingresaban tenía la oportunidad de recibir una recompensa.

Rodrigo Méndez demostró su talento mezclando los éxitos de los géneros House y Tech House, mientras DJ Micky estuvo a cargo de los estilos Urbano, Trap y Reguetón. Ambos lograron transmitir la energía y dinamismo que caracterizan a las Air Max.

Las zapatillas AirMax se han convertido en la línea más importante de Nike, porque incorporan tecnología avanzada que combina su diseño, materiales y el aire comprimido en cápsulas que se colocan en la planta, creando una condición climática y atmosférica que brinda máximo confort a deportistas y personas que las utilizan en su vida cotidiana.