El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Rombai estrenó su más reciente producción denominada "2 PA’ 2"

hace 2 mese(s)

,

ROMBAI, la banda con más reconocimiento por su excepcional carrera, presenta hoy su más reciente producción "2 PA’ 2", un hit musical que continuará ascendiendo en las listas de las plataformas digitales más importantes de los Estados Unidos e Hispanoamérica. "2 Pa’ 2" es una espectacular fusión cumbia-urbana.

En este nuevo single "2 Pa’ 2", Rombai cuenta sobre ciertas confesiones y travesuras entre las parejas de la juventud, presentando la idea de un sentimiento mutuo entre ambos y disfrutando de estas tentaciones. Este nuevo e impactante tema es una composición y producción por Fer Vázquez, Yasmil Marrufo, Servando Primera, Mario Cáceres, y Laureano Pardo. La producción se realizó entre Miami,

Buenos Aires y Montevideo. El video estuvo a cargo de la compañía Vrodas, bajo la producción de Lucas Flaque, con el director Juan Chappa.

En el videoclip oficial “2 Pa’ 2”, Rombai cautiva de inmediato la atención de sus fanáticos con un estilo seductor y de coquetería. Fer, Megu, y Vale son la combinación perfecta. Una de las cosas más llamativas del video, donde la fiesta no falta, son los vestuarios que hipnotizan y deslumbran por sus colores.



Rombai es una agrupación destacada internacionalmente por los medios de prensa. Estos jóvenes irradian una vibra extremadamente eufórica no solamente en sus conciertos sino también en las imágenes de sus videos musicales.

Recientemente, Rombai celebro más de 84 millones de vistas en YouTube, por su hit single "Me Voy”, fueron galardonados con RIAA Disco de Oro (Recording Industry Association of America) en USA. Platino en Argentina, Peru, Uruguay y 3X Platino en Chile. Adicionalmente las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y en los últimos dias Spotify lanzó una campaña con la playlist oficial “Esto es cumbia” con Rombai en la portada. “En un mundo dominado por los ritmos de reggaetón y Latin Trap, la misión de Rombai es no dejar que la esencia de la cumbia se pierda.”

En los próximos meses, Rombai se presentará en vivo en Bolivia, como parte de su gira de conciertos.