Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yacuiba: Alcaldía y Petrolero recolectaran juguetes para los niños en Navidad

hace 7 dia(s)

,

Para el miércoles 13 de diciembre, en la cancha Nacional del barrio San Pedro, a partir de las 17:00 horas, a iniciativa del Gobierno Municipal, el Club Petrolero del Chaco, jugará un partido amistoso de beneficencia. La entrada es un juguete, el cual será entregado en la Navidad, a los niños y niñas de escasos recursos del campo y la ciudad del municipio de Yacuiba.

El alcalde Ramiro Vallejos, en conferencia de prensa, agradeció a la directiva y plantel de jugadores del plantel chaqueño, por haberse sumado a la noble causa. Invitó por otra parte, a toda la población a participar del encuentro deportivo, llevando un juguete que ira en beneficio de todos aquellos niños, que no tienen la oportunidad de contar con un regalo a fin de año.

A su turno, Camilo Ríos, capitán del equipo, aseguró que para todos los jugadores, ver a los niños felices es muy importante. Ponderó la decisión de la entidad municipal, de convocar a esta actividad deportiva y social, que permitirá que a los más pequeños, tener una Navidad diferente. Aseveró que como club representativo del pueblo, estarán presentes para colaborar en todo lo que sea necesario.

“La sonrisa de un niño, no tiene precio y si la misma depende de nosotros, tenemos que estar unidos por esta noble causa. Estamos confiados que esta actividad solidaria será todo un éxito, porque sabemos que toda la población y sobre todo los hinchas y seguidores del club, van a participar llevando sus juguetes”, expresó por su parte el futbolista José Báez.

 

mg


Notas Relacionadas