El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

‘Un Poema’ de Arelí Ribero se exhibe en la galería de arte de Los Tajibos Hotel

hace 4 mese(s)

,

Su vida es pintar. Arelí Ribero combina su juventud y talento, con su experiencia con los pinceles, que en esta oportunidad le permitirán realizar una exhibición de sus obras en la galería de arte de Los Tajibos Hotel. Cerca de 100 personas, asistieron a la inauguración de la exposición denominada ‘Un Poema’, que se mantendrá hasta el 5 de junio.

“García Marquez decía que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla", recordó la artista. “A mí me gusta pensar en mi vida como un caos hermoso que me enseñó el valor de cada sonrisa que nace desde adentro, y escojo contarla así, buscando belleza en cada paso y hacer de cada momento y de cada cuadro un poema”, agregó.



Son 17 las obras que exhibirá Ribero, con una temática variada en las que trata de plasmar los sentimientos y emociones que logrado percibir. Algunas de estas obras emulan manchas de pintura, que representan emociones que se desintegran. “Cada elemento que están en los cuadros tiene una razón, un motivo”, recalcó.

La artista descubrió su pasión por el arte desde muy pequeña, cuando comenzó dibujando y pintando, con el objetivo de imitar a su talentoso padre. Estudió arquitectura y le encantaba diseñar; sin embargo, fue con la pintura que encontró la paz y felicidad.

“Esta exposición se denomina Un Poema, porque es la mejor manera de contar sentimientos, historias, pensamientos y emociones de una manera hermosa, y eso es lo que me he propuesto con los cuadros que están en exhibición”, concluyó.


Notas Relacionadas