Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Empresarios potosinos cancelaron 60.000 bolivianos por el uso del campo ferial

hace 10 dia(s)

,

Los empresarios privados de Potosí cancelaron 60.000 Bolivianos por el alquiler del Campo Ferial Potosí, lugar donde se desarrollo la Feipobol 2017.

El presidente de este sector, Oscar Gardeazabal, afirmó que para el uso del inmueble se dejó una garantía de  15.000 Bolivianos.

"Independientemente, a la cancelación del alquiler por nuestra cuenta va correr absolutamente toda la refacción", afirmó.

Dijo que inclusive taparán las perforaciones que hicieron en las paredes, además pintarán los ambientes que usaron si es que hubiese algunas manchas.

"Se va hacer la reposición absolutamente del cien por cien de la parte de la pintura de los tres pisos y se va devolver en las misma o mejores condiciones de las que nos han entregado", anunció.

Dijo que el alquiler del Campo Ferial Potosí no contempló el pago de los servicios básicos; por tanto, se realiza la cancelación de manera separada, informó Gardeazabal.

Asimismo, el presidente de los empresarios lamentó que se hayan hecho comentarios irresponsables sobre el deceso de personas.

"Seguramente eran muertos de envidia y lamentó que el potosino es el lobo del potosino. Pareciera que le molesta el éxito de las personas, ya que algunos potosinos tratan de hacer observaciones fuera del lugar y ojalá que el tiempo nos cambie", aseveró.///


Notas Relacionadas