El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Romero anunció procesos contra cibernautas

hace 2 mese(s)

,

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, contó ayer cronológicamente el último escándalo que ha tenido a la Policía y a autoridades de justicia en el ojo del huracán por supuestos vínculos con el extraditable Pedro Montenegro Paz, quien se entregó voluntariamente el sábado.

El ministro, evidentemente molesto por las críticas en las redes sociales sobre este caso, reveló que se realizaron acciones de detección informática de las cuentas anónimas en internet, en las que lo critican duramente y anunció procesos contra estos cibernautas.



“Este tema ha sido tan perversamente deformado, en algunas redes sociales se han dicho tantas cosas. Todos los documentos de las redes sociales los estoy remitiendo, en condición de víctima, judicialmente para una profunda investigación y aquellos que han escrito anónimos también estoy enviando al Ministerio Público, con la identificación de los anónimos. Afortunadamente se ha hecho un trabajo de peritaje, a través de detección informática, y se ha podido dar en muchos casos con anónimos que han escrito muchísimas cosas de descalificación en este tiempo”, aseguró Romero.

Sobre la entrega de Montenegro, la autoridad detalló: “Él se entregó y dijo: ‘ya no tengo más opción, pido que garanticen mi vida y que dejen de hostigar a mi familia”.


Notas Relacionadas