El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Yuri Calderón: "Se estudia el cambio del comandante departamental de Santa Cruz"

hace 5 mese(s)

,

El comandante de la Policía, Yuri Calderón, informó el viernes que se estudia la remoción del comandante departamental de Santa Cruz, Igor Echagay, en el marco del proceso de restructuración institucional.

"Se analiza el cambio, no solamente por el caso de los policías implicados con el narcotráfico, sino forma parte del proceso de restructuración", dijo a los periodistas.

Explicó que el plan de restructuración se ejecuta hace dos semanas bajo los principios de disciplina, respeto, responsabilidad y, sobre todo, eficiencia en la gestión policial.
Indicó que ese proceso, además apunta a recuperar la credibilidad frente a la sociedad con un servicio eficiente, eficaz, calidez, transparencia y respuesta oportuna.

Estos principios, dijo que tienen por finalidad reflexionar a los funcionarios policiales sobre los ideales y valores que deben orientar sus actuaciones.



Echegaray fue posesionado en el cargo de Comandante Departamental de Santa Cruz, en febrero de este año, en la gestión del destituido comandante Rómulo Delgado.///


Notas Relacionadas