El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Viceministro Delgadillo: "Se entregaron más de 21.000 viviendas a madres solteras"

hace 6 mese(s)

,



El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó el jueves que desde 2006 hasta finales de 2018 se entregó de manera gratuita más de 21.000 viviendas sociales a madres solteras que son 'jefas' de horas, en el marco de los programas que impulsa el Gobierno nacional.

"Desde el 2006 hasta el 2018, finales del 2018, hemos beneficiado a más de 21.000 familias lideradas por mujeres, madres solteras, que han entrado a los programas de viviendas sociales en todo el país", dijo a los periodistas.

En el mes de las madres, Delgadillo precisó que la mayor parte de las beneficiadas se encuentran en los departamentos de Tarija, Santa Cruz y La Paz, aunque dijo que en las demás regiones también se entregaron viviendas a ese sector de la población.

La autoridad señaló que para este año se prevé construir 23.000 unidades habitacionales en el país, de las que un porcentaje seguirá beneficiando a madres solteras, ya que son parte de un sector que se prioriza en los programas de vivienda social.

Los programas de vivienda social priorizarán este año la construcción de unidades habitacionales en las áreas urbanas, agregó.///


Notas Relacionadas