El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

150 policías buscan a Pedro Montenegro en las fronteras

hace 11 dia(s)

,



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, informó el jueves que desplegaron a 150 efectivos policiales para buscar al narcotraficante, Pedro Montenegro, en las zonas fronterizas del oriente del país, que es solicitado en extradición por la Justicia de Brasil.

"Tenemos a 150 hombres y mujeres, que corresponden al Comando Departamental de la Policía, quienes por designio del comandante general están ahora cubriendo el área rural cercano a Roboré, es decir se realiza el control de carreteras en las que pueda trasladarse el buscado Pedro Montenegro, que en todo caso están cercanas a las fronteras de Brasil y Paraguay", informó a los periodistas.

Detalló que la FELCC instaló al menos cinco puntos de control en la carretera y caminos que están entre San José de Chiquitos y la frontera.

Agregó que en la ciudad Santa Cruz la vigilancia es permanente mediante anillos concéntricos, en el área urbana y periurbana.

Aguilera explicó que esas acciones no solo se centran en dar con el paradero de Montenegro, sino en obtener información que pueda traducirse en allanamientos a lugares relacionados con el narcotraficante, que tiene orden de extradición a Brasil.///


Notas Relacionadas