El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Myriam Hernández cantará para las madres el 25 de mayo

hace 7 mese(s)

,

Éxito total. Quedan pocas entradas en los sectores de Oro y Plata, más del 80% de los espacios numerados se han vendido en los primeros días, aprovechando el 15% de descuento que se mantendrá hasta el 15 de mayo, o agotar stock.

Myriam Hernández, vuelve a Santa Cruz a cantarles a las madres, en un show Íntimo y Exclusivo, en el salón Guarayo de Fexpocruz , este 25 de mayo , donde se presentará un espectáculo único, con mesas y sillas numeradas para disfrutar de una noche inolvidable.

Con casi 30 años de trayectoria musical,  Myriam Hernández, llega a Bolivia, esta vez, en su Tour 2019 “La Fuerza de Amor”, para cantarle a las madres en su día, recordando sus baladas románticas que tanto gusta a sus seguidores, y  para presentar  sus nuevas producciones, reflejo de su  constante reinvención y su conexión con las nuevas generaciones que han cambiado la forma en que se consume música. Pese a ello, Myriam Hernández mantiene la voz firme, esa misma que la ha convertido en una de las estrellas más importante del género romántico de Latinoamérica. 

Recientemente grabó un Trap, en respuesta al “Amorfoda” de Bad Bunny, pero también ha cambiado la letra de algunos de sus éxitos para estar acorde a lo que ella llama el empoderamiento de la mujer.  Sin duda, Myriam Hernández, es una de las cantantes románticas más importantes  de la historia musical de América Latina y su presentación este 25 de mayo en Santa Cruz ha cautivado  a todos sus fans que están comprando sus entradas con anticipación. No pueden perderse este gran show

ShowsBoliva, que está a cargo de la producción y la artista, destinarán un monto para la fundación “DAVOSAN”  ,en apoyo a la loable labor que realiza esta institución y las Damas de Rosado, para la gente más necesitada.

Además, en el marco de la 14 Feria de la Mujer y Familia 2019, que se realizará del 8 al 12 de mayo, en Fexpocruz , contaremos con un espacio destinado a informar a todos los visitantes sobre los detalles de este gran concierto.

Esta producción de “Shows Bolivia”, es posible gracias al apoyo de Banco BISA, Bon o Bon (Arcor), Beauty Plaza, Farmacorp, Sofia, Alianza, BOA, Hotel Camino Real, Hipermaxi, Cine Center, y otras empresas.

 

Hasta el 15 de mayo se pueden comprar  entradas con el 15% de descuento

Oro: Bs. 765.-

Plata: Bs. 510.-



Bronce: Bs. 255.-

*Desde el 16 de mayo, precio normal:*

Oro: Bs. 900.-

Plata: Bs. 600.-

Bronce: Bs. 300.-

Los Puntos de Ventas autorizados:

- Beauty Plaza - 13:00 a 21:00 Hrs.

- Hipermaxi Norte  12:00 a 21:00 Hrs.

- Cine Center  12:00 a 21:00 Hrs.

- Av. Monseñor Rivero, Edificio Milenio, Of.17 / De 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:30 a 18:30 Hrs.

 Venta online en www. SuperTicket.bo

Cel: 778-SHOWS ( 778-74697)