Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jesús Vera: "En 20 días comienza el revocatorio del alcalde Luis Revilla"

hace 9 dia(s)

,

Jesús Vera, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al Movimiento al Socialismo (MAS)  anunció este lunes que comenzará el proceso de revocatorio del alcalde de La Paz, Luis Revilla en 20 días, pues ya al Tribunal Departamental Electoral (TED) los requisitos exigidos para esta acción.

“Acabamos de presentar los documentos notariados exigidos por el TED para iniciar el proceso revocatorio del alcalde Luis Revilla y estimamos que en 20 días ya comenzaremos el trabajo con los vecinos para cumplir con este mandato del cabildo del 24 de julio”, explicó Vera.

Para el dirigente masista el proceso concluirá a mediados de 2018 cuando los vecinos asistan a las urnas para “ponerle un basta a Luis Revilla y su desgobierno de la ciudad de La Paz”.

El concejal de Sol.bo, Fabián Siñani dijo que Vera no tiene ninguna moral para pedir el revocatorio del Alcalde de La Paz y debería preocuparse de los resultados de las elecciones judiciales donde su partido perdió.

“El señor Jesús Vera no tiene la menor moral para pedir absolutamente nada, él, como militante del MAS, debería estar callado después de lo de ayer (elecciones judiciales en las que el voto nulo supera el 50%), debiera saber que el pueblo reacciona como ha reaccionado ayer cuando gente inescrupulosa hace mal uso de las instituciones”, sostuvo el concejal.///


Notas Relacionadas