El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mauricio Higa: "Pedro Montenegro me envió un voucher con los boletos a Cartagena de Indias"

hace 3 mese(s)

,

Mauricio Higa hizo uso de su defensa material en su audiencia de medidas cautelares donde se determinó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Higa manifestó que sólo tuvo una relación de amistad con Pedro Montenegro. Afirmó que el día que estalló el escándalo Montenegro le llamo y le dijo "borré todas las fotos que tenían juntos". Higa jura por Dios que no sabe dónde está el prófugo de la justicia y que está dispuesto a someterse al polígrafo para que vean que no dice mentiras.



Higa dijo que se encontró a Montenegro en una fiesta días antes del carnaval y que lo invitó a pasar Carnaval en Cartagena de Indias, que él no tenía dinero y que Montenegro le envío un Voucher para que busque sus boletos en la ruta Viru Viru-Bogotá-Cartagena.

Higa señaló que nunca en su vida tuvo una relación con el excoronel, Gonzalo Medina, es más dijo que ni siquiera tenía su número de teléfono y en el caso del excapitan, Fernando Moreira, dice que al igual que a Robin Justiniano lo conoció en el viaje que coincidieron en Colombia.


Notas Relacionadas