El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Llegó a los cines Corgi, la mascota preferida de la reina de Inglaterra

hace 3 mese(s)

,

La divertida película reunió a cerca de 600 niños en la avant premiere que se organizó en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en Cine Center de cada ciudad. “CORGI UN PERRO REAL” estará en cartelera en los cines de todo el país a partir del 2 de mayo.

Desde que la Reina Isabel de Inglaterra opto por cachorros corgi como sus mascotas reales, esta raza logro ganarse el corazón de los británicos inspirando así una divertida película animada. Esta producción estará en cartelera en los cines de todo el país a partir del 2 de mayo, por gestión de Andes Films.



Cerca de 600 invitados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, participaron de la avant premiere de CORGI, UN PERRO REAL que organizó Andes Films con niños como invitados especiales. Las travesuras de ‘Corgi’, el personaje principal de la película, fueron motivo de muchas risas entre los pequeños.

Sinopsis. Rex es el perrito Corgi más querido por la reina Isabel de Inglaterra. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.


Notas Relacionadas