Vladimir Sánchez es el nuevo presidente de la ABC
El ministro de Obras Públicas y Viviendas, Oscar Coca, posesionó el jueves a Vladimir Sánchez como nuevo presidente interino de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en reemplazo de Luis Sánchez-Gómez, y sume el reto de garantizar la transitablidad de los caminos del país.
"La tarea para Vladimir en un sentido es bastante simple, pero en otro sentido requiere de mucho esfuerzo, es simple porque tenemos una línea muy clara el presidente Evo (Morales) nos ha dado, una línea que hay que trabajar para la gente, por la gente, hay que hacer obras estamos trabajando por el país en ese sentido no hay donde perderse, esto significa mucho esfuerzo y dedicación de más horas", dijo Coca después de la posesión de la nueva autoridad.
Coca aclaró que la exautoridad de la ABC continuará trabajando en el Ministerio de Obras Públicas, pero en otro cargo administrativo.
Remarcó que todo cambio o rotación administrativa es "saludable" para tener mejores aportes para el desarrollo de la institución, tener una "nueva visión" y profundizar el trabajo carretero.
Por su parte, el exdirector del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) agradeció por la designación al presidente Evo Morales y aseguró que continuará con la ejecución de los proyectos carreteros para integrar el país.
"Hay un salto tecnológico importante y ese salto tecnológico vamos ampliar, vamos a mejorar el otro aspecto importante que nos están dando como tarea, es garantizar la transitabilidad y eso lo vamos a trabajar, lo vamos hacer", precisó. ///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- Ministro Murillo: "Los vándalos en marchas serán sancionados y pagarán por los destrozos que realicen"
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- 10 muertos por conflictos sociales, 8 de ellos por proyectil militar
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH
- El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”