El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Una mujer sufre quemaduras de tercer grado por hacer "rayitos" en EE.UU

hace 21 dia(s)

,

Una mujer en Texas, Estados Unidos, terminó con quemaduras de tercer grado, tras acudir a una peluquería para hacerse "rayitos".

Sin imaginar que todo saldría mal, Idania Rivera acudió al salón de belleza que estaba cerca de su casa y le preguntó al estilista cuánto tiempo le demoraría dicho proceso. Él le respondió que entre 5 a 6 horas y le sugirió empezar.

Ella debía recoger a su hija de la escuela, sin embargo aceptó la aplicación de un químico y luego iba a volver para completar el procedimiento.

Mientras iba a la escuela, sintió como un jalón en el cabello y como si le quemaran el cuero cabelludo. El dolor era tan horrible que terminó volviendo a la peluquería y el estilista decidió enjugarle el cabello.



Cuando el estilista le preguntó qué sentía, ella respondió: “Siento como si me hubieran puesto gasolina y me están incendiando la cabeza”.

Posteriormente, le informó que al parecer había tenido una reacción alérgica y por eso, la mujer decidió ir al hospital de emergencia. Ahí el médico que la atendió le reconfirmó el diagnóstico y le dio unas pastillas que calmaron el dolor momentáneamente.

Sin embargo, como el dolor continuaba, la mujer fue al dermatólogo y este le dijo que no se trataba de ninguna alergia, sino de una quemadura de tercer grado y le advirtió que no le va a crecer el cabello en el área de la quemadura.

Ahora la mujer está deprimida y hasta ha dejado de trabajar. Ella y su abogada están buscando justicia.///


Notas Relacionadas