El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Suspenden temporalmente al surtidor que negó vender combustible a un turista paraguayo

hace 2 mese(s)

,



La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó el jueves que se inició una fiscalización y se suspendió temporalmente el funcionamiento de la estación de servicio Excel Norte de la ciudad de Oruro, luego de que, por un error administrativo, ese surtidor no vendió combustible a propietario de un vehículo con placa extranjera.

La ANH se pronunció sobre el tema, mediante un comunicado, y señaló que ese hecho fue solucionado de manera inmediata y se proveyó de combustible a ese vehículo, luego de tomar conocimiento sobre esa situación, tras el reclamo que hizo en redes sociales el afectado, un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

La entidad reguladora indicó que el surtidor fue suspendido temporalmente hasta que se establezcan responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes.

"La ANH ha iniciado una fiscalización por este hecho para lo cual ha determinado la suspensión temporal del funcionamiento de la estación de servicio Excel Norte de la ciudad de Oruro, en tanto se establezcan las responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes", informó la entidad reguladora.

La ANH señaló que ese hecho fue "aislado", ya que la venta de carburantes a vehículos con placa extranjera en todas las estaciones de servicio del país es continua las 24 horas del día, al precio establecido por la entidad reguladora.

Agregó que toda persona puede presentar reclamos y denuncias sobre situaciones que considere irregulares en la comercialización de carburantes a la línea gratuita de la ANH (800 10 6006), la línea de Whatsapp (72072300), o en cualquiera de sus oficinas distritales o regionales en el país.///


Notas Relacionadas