El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

5 muertos en trágica triple colisión en la carretera Cochabamba - Santa Cruz

hace 2 mese(s)

,



Una triple colisión de tres motorizados y el choque a una baranda de hierro dejó el saldo de cinco fallecidos y un herido en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el martes el comandante regional de la Policía en el trópico, Marco Pérez.

"Es una triple colisión seguido de choque a objeto fijo a una baranda de fierro (...), producto de este hecho de tránsito se tiene que lamentar el deceso de cinco personas y tenemos una persona que ha sido herida", informó a los periodistas.

Según Pérez, el incidente vial se registró cerca de las 12:30 a la altura del kilómetro 274, pasado el puente Izozog.

Dijo que entre los motorizados implicados están una vagoneta de transporte intermunicipal de pasajeros, de la empresa Trans Carrasco Tropical, un camión grúa y un microbús.

Detalló que según investigación preliminar la colisión se registró por una invasión de carril.

"Se ha sobrepasado de un carril a otro sin tomar en cuenta que en el otro carril venía otro vehículo. Eso va a ser corroborado cuando terminen las investigaciones", sostuvo.

Detalló que el motorizado de la empresa Trans Carrasco Tropical quedó "deshecho" por lo sucedido.

El jefe policial agregó que dos de los cinco fallecidos fueron identificados como Alejandro Vera Gutiérrez, de 50 años, chofer de la vagoneta; y la pasajera Patrocinia Castro, de 35 años.

El resto de los fallecidos son varones y tienen entre 40, 21 y 20 años, pero todavía no fueron identificados.///

 


Notas Relacionadas