El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un adolescente en situación de calle golpeó al responsable de un centro de acogida

hace 2 mese(s)

,



El jefe de la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Carlos Calle, informó el martes que se aprehendió a un adolescente que golpeó a su profesor en el centro de acogida Méndez Arcos, ubicado en la zona de San Pedro de La Paz.

"A la denuncia los agentes se constituyeron al Centro de Acogida Méndez Arcos y procedieron con la aprehensión del adolescente por la presunta comisión del delito de lesiones", dijo a los periodistas.

Explicó que según los antecedentes recabados en el centro se trata de un adolescente en situación de calle, que a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegó a cohabitar en ese centro de acogida. 

Según la denuncia, agregó que el profesor llamó la atención al agresor por incumplir sus obligaciones, como el aseo junto al resto de los internados.

Ante el regaño del profesor, el adolescente de 17 años de edad reaccionó con violencia y le propinó golpes de puño y patadas.

De acuerdo con el certificado médico-forense existen lesiones graves y cinco días de impedimento.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público que calificará los delitos y los remitirá a la justicia ordinaria, señaló.///
 


Notas Relacionadas