Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija; Hallan menor muerta y con signos de violación

hace 11 dia(s)

,

Un nuevo caso de feminicidio reportó el Ministerio Público. El hecho habría sido descubierto el pasado sábado en el municipio de San Lorenzo, en una comunidad que se encuentra a dos horas y media de la capital del departamento. 
De acuerdo al reporte brindado por el fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, la víctima es de 16 años y responde al nombre de Delina Mesa Márquez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la comunidad de Huanacoiro de la provincia Méndez. “De acuerdo a los antecedentes, se tiene que la víctima habría salido el 28 de noviembre a cuidar a sus animales y a horas 6, el padre de la menor, en la cordillera del río de Huanacoiro, encontró a su hija sin vida y con signos de violencia sexual. Además, estaba atado en su cuello un cordón de su chamarra con varios nudos”, describió.

Muñoz dijo que debido a esto se le realizó una necropsia por parte del equipo médico forense, para lo cual se tuvo que trasladar a la unidad forense móvil hasta este lugar y se ha determinado que hubo una asfixia mecánica.

 

mg


Notas Relacionadas