El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Presidente Morales entregó incentivo económico a los raquetbolistas triunfadores en Barranquilla

hace 1 mese(s)

,



Jasmine Sabja, Conrrado Moscoso, Rolando Keller y Carlos Keller, cuatro raquetbolistas bolivianos que triunfaron en el Panamericano que se disputó en Barranquilla, Colombia, recibieron el miércoles incentivos económicos del presidente Evo Morales, con quien se reunieron en la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz.

Los raquetbolistas nacionales obtuvieron tres preseas de oro y una de bronce en ese torneo internacional.

"Muy agradecida por el apoyo, el incentivo y con mayor compromiso para afrontar los Panamericanos que lo haremos con amor a la camiseta y con el objetivo de ser los primeros", dijo Jasmine Sabja, en conferencia de prensa.

De acuerdo con medios de prensa, Bolivia se consagró campeón del Torneo Panamericano de Ráquetbol en la rama masculina, tanto en singles como en dobles.

Por su parte, Moscoso consideró que en la actualidad Bolivia es reconocida mundialmente en el ráquetbol, tomando en cuenta los resultados y dijo que le tienen un "respeto muy grande".

"Queremos poner más de moda el ráquet, es una disciplina que trae muchas medallas en lo profesional y lo juvenil", indicó.

Sin embargo, dijo que no es el mejor momento del ráquet en Bolivia, porque "damos para mucho más, estamos en un nivel que estamos empezando".

Anunció que la preparación para el Panamericano de Lima se iniciará inmediatamente con el propósito de lograr más medallas.

Bolivia logró seis plazas para el ráquetbol en ese torneo.///


Notas Relacionadas