El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

El cantante argentino Abel Pintos inicia su primera gira en Bolivia

hace 5 mese(s)

,

Santa Cruz, La Paz y Tarija recibirán la visita del cantante argentino Abel Pintos, como parte de su gira latinoamericana ‘La familia festeja fuerte’. Las entradas para el show de Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz se encuentran a la venta en Cine Center. Y en los supermercados Hipermaxi (Doble Vía a la Guardia y Roca Coronado) y a través de la web de www.Superticket.bo para las tres ciudades.

Abel Pintos es uno de los más destacados exponentes del género pop folclore de Argentina, declarado fanático de artistas como Mercedes Sosa y ‘La Sole’, quienes influenciaron en su carrera artística. En su visita de hace un par de semanas por Bolivia, estuvo de visita en medios de televisión, radios y publicaciones impresas de todo el país.



El club de fans del artista prepara su recibimiento en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, para el 24 de abril. La agenda del cantante prevé un recorrido en la ciudad, con una parada en la Basílica Menor de San Lorenzo, donde firmará autógrafos y se tomará fotografías con sus fans.

Abel dará su primer concierto el 25 de abril en el Salón Brasil de Fexpocruz. Un día después, se presentará en el Campo Ferial Chuquiago Marka para cantarle a ‘La ciudad maravilla’ y cerrará con broche de oro en el Complejo Rojas Bernasconi de La Chura Tarija.

Bolivia se prepara para vivir una semana intensa con la música de Abel Pintos, y según comentarios de la gente de Producción, ya van quedando pocos espacios … se viene la ABEL-MANIA!///


Notas Relacionadas