El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Empresa firmó convenio para ser el principal auspiciador de la selección nacional

hace 3 mese(s)

,

Paceña, la marca emblema del orgullo boliviano, firma un convenio con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ser el principal auspiciador de la selección nacional. El acuerdo es firmado entre el gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic, y el presidente de la FBF, César Salinas.

“A partir del lunes 22, Paceña se convierte en la marca oficial que apoyará incondicionalmente a la Verde; queremos traerle suerte a nuestra selección, devolver la pasión al hincha y acompañar a nuestros jugadores hasta la Copa América”, manifestó el jefe de marca Paceña, Rodrigo Rocabado, quien además señaló que auspiciarán al equipo nacional por cuatro años más, hasta Qatar 2022.

La Copa América 2019 se realizará en Brasil después de 30 años. El torneo de selecciones más antiguo del mundo reúne a las diez federaciones de fútbol del continente y, en esta oportunidad, cuenta con la participación de dos equipos asiáticos invitados: Qatar (Sede de la Copa del Mundo 2022) y Japón.

Paceña, principal hincha de la Verde, presenta oficialmente la nueva imagen de su lata de cerveza que está inspirada en el equipo nacional y en los colores que representa. La edición especial está a la venta en toda Bolivia.

Grandes sorpresas con Paceña

Cerveza Paceña está comprometida con los fanáticos de la selección. Por ese motivo, la marca impulsa el “WhatsApp de la Verde”, un espacio donde el consumidor podrá enviar mensajes de apoyo al equipo nacional y, además, participará de un sorteo para que pueda acompañar a la Verde hasta Brasil, durante la Copa América 2019. El número del “WhatsApp de la Verde” es 78913313.



Paceña llevará a los hinchas junto a un acompañante a los tres partidos que la selección enfrentará en la primera fase, incluye además el partido inaugural contra Brasil. Adicionalmente, trasladará dos hinchas y sus acompañantes a la Final de la Copa América 2019.

“Vamos a premiar el apoyo de los hinchas a la selección a través de su participación en el ‘WhatsApp de la Verde’. Además, los mensajes más inspiradores serán compartidos en las redes sociales de Paceña y la FBF”, expresó Rocabado.

Por su parte, el director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, reconoció el apoyo de Paceña. “Estamos muy satisfechos por contar con la confianza de los bolivianos. Queremos que toda la gente vuelva a tener fe en este proceso y en nuestros jugadores; por ello agradecemos a Paceña por ser el hincha más importante de la selección”, recalcó.

Bolivia dará inicio al certamen futbolístico cuando enfrente a la anfitriona Brasil, el próximo 14 de junio. El segundo partido de la selección será contra Perú, el 18 de junio, y el tercero, frente a Venezuela, el 22 de junio.

“Estamos seguros que la selección nos dará muchas alegrías y esperamos transmitir a las demás personas este sentimiento y compromiso que tiene la afición boliviana con su selección. Para Paceña, ¡los hinchas tenemos pasión, tenemos equipo, tenemos con qué!”, finalizó el ejecutivo de Paceña.///

 


Notas Relacionadas