Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arrestan a 87 personas por incumplir Auto de Buen Gobierno en Sucre entre el viernes y el sábado

hace 11 dia(s)

,

Ochenta y siete personas fueron arrestadas en la ciudad de Sucre por incumplir el Auto de Buen Gobierno entre el viernes y el sábado, dictado por las elecciones judiciales que se celebran el domingo en todo el país.
El jefe de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, David Ortega, dijo que el viernes 1 de diciembre fueron arrestadas 85 personas que infringieron la disposición de la gobernación por las elecciones judiciales.
"Encontramos a 85 personas que infringieron el Auto de Buen Gobierno y se les arrestó por ocho horas como establece el Decreto Departamental, asimismo, encontramos chicharronerías, bares, locales que estaban expendiendo bebidas alcohólicas, los propietarios también fueron arrestados", dijo a los periodistas.
 Entretanto, el comandante de la Policía Departamental, Juan Carlos Flores, señaló que a esa cifra se aumentaron dos personas más que fueron arrestados ayer por la misma infracción.
"Ayer (sábado) fue un tanto más tranquila, tuvimos a dos ciudadanos que fueron conducidos a Seguridad Ciudadana, pero ya están en libertad", señaló.

 

mg


Notas Relacionadas