El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un joven intentó suicidarse por problemas pasionales en Potosí

hace 2 mese(s)

,

Cayó más de 10 metros al precipicio y aún sigue con vida, luego de que intentó suicidarse lanzándose del puente de Villa Nazareth por problemas supuestamente sentimentales.

El caso fue abierto por tentativa de suicidio por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (Felcc).

El hecho ocurrió en la madrugada , aproximadamente a la 1:20, de acuerdo con el informe que obtuvo el Potosí.

El personal policial se desplazó hasta esa zona y el cuerpo yacía debajo del puente. Pensaban que había muerto pero sus signos vitales seguían aún y fue trasladado al Hospital Daniel Bracamonte, donde actualmente recibe atención médica en terapia intensiva.



Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) es el diagnóstico que tiene el hombre que sobrevivió a semejante caída.

Una señorita estaba llorando junto a él cuando el personal policial intervino en la zona donde se suscitó el intento de suicidio.

De acuerdo con los datos de el Potosí, desde la entrega del puente de Villa Nazareth, el 4 de noviembre de 2017, al menos, dos personas, mujer y hombre, pretendieron quitarse la vida precipitándose desde esa estructura. Y solo uno consumó el suicidio. El hombre de 20 años murió por un traumatismo encéfalo craneal con estallido de cráneo. Eso ocurrió el 25 de junio de 2018.

El primer intento de suicidio fue de un ciudadano que estaba bajo efectos del alcohol el 27 de agosto de 2017. El otro intento, de una estudiante, fue el 2 de abril de este año.//


Notas Relacionadas