El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Así recibieron a Evo Morales en Argentina

hace 1 mese(s)

,



Un nutrido grupo de bolivianos en Argentina dio la bienvenida, el domingo por la tarde, al presidente Evo Morales, en su arribo a la Aeroestación Militar Aeroparque del país vecino, donde el primer mandatario cumplirá una apretada agenda de trabajo.

Morales, luego de recibir los honores militares a su arribo a Argentina, se trasladó hasta el polideportivo Alberto Balestrini de La Matanza, donde sostendrá una reunión con la colectividad boliviana en ese país.

Para el evento, que es organizado por la colectividad boliviana, arribarán delegaciones de Ushuaia, Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Buenos Aires y de casi todas las provincias de Argentina.

"Se espera superar los 5.000 asistentes porque hay una gran expectativa de la colectividad boliviana", indicó el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito.

El lunes, Morales se reunirá con su homólogo argentino Mauricio Macri, con quien analizarán temas relacionados a la compra-venta de gas, energía y el fortalecimiento de la hidrovía Paraguay- Paraná.///


Notas Relacionadas