El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Proclamaran a Evo Morales en La Matanza - Argentina

hace 1 mese(s)

,

Evo Morales viaja a Argentina para reunirse con su par Mauricio Macri. La cita está prevista para el lunes, pero el mandatario boliviano partirá a las 14:00 del domingo. Saldrá desde el aeropuerto de Cobija. Cuando llegue a Buenos Aires, un acto proselitista ya lo estará esperando en La Matanza, una zona obrera y populosa del conurbado bonaerense.



Ayer, el canciller Diego Pary afirmó que se trata de una reunión que fue solicitada por los residentes bolivianos desde hace mucho tiempo y que asistirán en calidad de invitados. “Lo que hacemos es atender una invitación que hemos recibido de la comunidad boliviana y asistiremos para responder a esta invitación”, dijo, cuando fue consultado sobre si este viaje se constituye en el inicio de campaña electoral del presidente en el exterior.

Sin embargo, en Argentina la comunidad boliviana prepara un acto de masas y el punto central de su programa es un discurso del presidente ante los asistentes. Los migrantes nacionales fueron convocados a las 17:00 horas de Argentina y, según explicó una de las organizadoras, no solo asistirán los residentes en Buenos Aires, sino que están llegando de todas las provincias.///


Notas Relacionadas