El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Acusan a un repartidor de leche de violar a una menor en Potosí

hace 5 mese(s)

,

Un hombre de 23 años dedicado a la distribución de leche en el municipio de Llallagua es acusado de presuntamente agredir sexualmente a una niña de 13 años, de acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El distribuidor de leche fue aprehendido en virtud a que la madre de la niña presentó la denuncia oficial en la oficina de la fuerza anticrimen de Llallagua.

De acuerdo con los primeros antecedentes del caso, la menor ya habría tenido relación sexual con el hombre en tres ocasiones.

La niña escapaba de su casa por la madrugada para encontrarse con el distribuidor. Todo hace presumir que la agresión sexual se consumó en el vehículo que usaba.



La abuela de la niña fue quién se dio cuenta que la niña, después de las 24:00 horas, abandonaba su hogar. Este último día la encontró saliendo, pero la menor le dijo que estaba yendo al baño.

Sin embargo, no regresó e inmediatamente notificó sobre la desaparición de la niña a sus padres.

Los papás revisaron el celular de su hija y deducen, por las llamadas, que el hombre que abusaba era el distribuidor de leche, quién además conocía a la familia.

El hombre, de acuerdo con la investigación, prometió casarse con la menor y darle todas las comodidades, pero que necesariamente tenía que acceder a sus necesidades de varón. El caso ya fue de conocimiento del Ministerio Público.///


Notas Relacionadas