El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Choque frontal de un minibús y una vagoneta dejó 11 heridos en la carretera Cochabamba - Santa Cruz

hace 8 dia(s)

,



El director del Organismo Operativo de Tránsito, Jhonny Corrales, informó el lunes que el choque frontal de un minibús y una vagoneta en la carretera Cochabamba-Santa Cruz dejó el saldo de 11 heridos.

"Se ha producido un hecho denominado colisión entre dos vehículos, una vagoneta y un minibús (...), provocando heridas en 11 personas", informó a los periodistas.

Según Corrales, ese hecho se registró el domingo cerca de las 19:40, en inmediaciones del kilómetro 93 de esa vía interdepartamental, a la altura del ingreso a la localidad denominada San José.

Explicó que la investigación preliminar determinó que la vagoneta invadió el carril contrario cuando ingresaba a la carretera y luego chocó contra el minibús.

"Uno de los conductores protagonista de este hecho, aparentemente, no es habido, pero todavía no tenemos información de si es que se ha dado a la fuga o es que por efecto de las heridas ha sido trasladado a un centro médico (...), es el conductor de la vagoneta", agregó.

El jefe policial manifestó que los heridos fueron identificados como Benedicto Quinteros Arauz (60 años), Raúl Gonzales (23), Alcira Villarroel Galarza (36), Silvia Rojas Villarroel (10), Jhail Rojas Villarroel (3 meses), Beatriz Mamani Villca (34), Ermenegilda Guaracha Montaño (33), Mariana Choque Mamani (11), Maite Nicol Sejas Huarachi (2) y Daniel Mamani Acho (38, chofer del minibús). ///


Notas Relacionadas