El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La Vendimia de Casa Real se vivió desde el corazón de la bodega

hace 2 mese(s)

,

Más de 400 personas de todo el país vivieron la Vendimia Casa Real 2019, que se destacó por la tradicional pisada de uvas y experiencias que giran en torno al destilado de la vid. Los anfitriones de la fiesta, acompañaron a los invitados a realizar un recorrido por la bodega, para conocer el proceso de producción del Singani.

“Es una celebración distinta, que fusiona las tradiciones y costumbres del valle andaluz con diversión del más alto nivel”, destacó Luís Pablo Granier, gerente General de SAIV. “Estamos complacidos porque la gente disfrutó cada experiencia, lo que nos compromete para desarrollar actividades extraordinarias cada nueva versión”, agregó.



La producción del evento fue destacada. Los ambientes de la bodega Casa Real, fueron decorados con muebles creados con pallets, mientras el staff y las modelos lucieron prendas que tenían bordados pintorescos detalles como uvas, flores y el logo de Casa Real, marca líder en comercialización de Singani. 

Entre las experiencias de la celebración, el cacho, póker y el sapo generaron mucha expectativa entre los varones. Otros, preferían demostrar su habilidad preparando el chuflay. Mientras tanto, las mujeres participaban de la tradicional pisada de uvas y la agrupación Sangre Nueva interpretaba las mejores cuecas de su repertorio. Canto Sur no quiso quedar atrás con las coplas y otros ritmos chapacos. DJ Micky estuvo a cargo de los ritmos modernos.

Este año, por única vez la fiesta de la Vendimia Casa Real se realizó en la sala de alambiques, donde tradicionalmente se realiza el destilado del Singani. El ambiente fue ampliado hace algunos días por un estudio de expertos profesionales de Mendoza, Argentina, con el objetivo de ampliar la producción de esta marca.///


Notas Relacionadas