El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Presidente Morales compromete complejo deportivo para Mutual de Ex Futbolistas de Tarija

hace 2 mese(s)

,



El dirigente de la Mutual de Ex Futbolistas de Tarija, Héctor Limachi, informó el sábado que el presidente Evo Morales se comprometió a construir un complejo deportivo en un terreno que proporcione esa organización de exfutbolistas.

"El Presidente nos ha pedido que podamos tener el terreno a nombre de nosotros y ellos se van a encargar de la ejecución de la obra, la verdad hay el compromiso del Presidente, es una buena noticia para todos que esto se va hacer realidad, nosotros agradecidos, porque va ser posible tener nuestra casa propia", informó a los periodistas.

Limachi informó que se reunieron muy temprano con el Primer Mandatario, que cumple varias actividades por la celebracion de un nuevo aniversario de esa región, cita en la que dijo le hicieron conocer la necesidad de la mutual de un campo deportivo y una sede para desarrollar sus actividades.

Por otra parte, el ex futbolista Pastor Aramayo agradeció al jefe de Estado por el compromiso asumido que beneficiará también a los niños.

"Agradecer al Presidente por la inquietud que nosotros teníamos nos lo va hacer realidad de tener nuestra casa propia, y también no solo para nosotros, sino para todos los niños de Tarija. Es importante tener una infraestructura de esta magnitud, ojalá se haga realidad como ya se comprometió el Presidente, a nosotros nos queda agradecerle", remarcó.///


Notas Relacionadas